Azuleños para el Cambio pedirá la exención de tasa también para grandes contribuyentes 

Los concejales de Azuleños para el Cambio presentaron tres proyectos de resolución de temática económica y social vinculados al efecto de la pandemia en el Partido de Azul.

Uno de los proyectos propone la creación de una tarjeta alimentaria municipal que se solventaría con un fondo solidario social compuesto por el 25% de la dieta de los concejales y de los Funcionarios Políticos del Departamento Ejecutivo. 

Otro de los proyectos es para promover la asistencia municipal a sectores económicos perjudicados, para poder gestionar beneficios ante los gobiernos nacional y provincial.

El tercer proyecto busca eximir de la tasa por seguridad, inspección e higiene a los sectores económicos perjudicados por el aislamiento social obligatorio.

El concejal Claudio Molina en charla con Radio Azul describió que en principio la exención hasta el 31 de diciembre próximo debería ser para cuentapropistas, autónomos, pymes y comercios que no pueden trabajar por el aislamiento, pero además pide comprender a los grandes contribuyentes.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación