Estela Cerone recordó que la presencia de un estado fuerte era el reclamo de los 30 mil desaparecidos

La profesora Estela Cerone hizo una reflexión por este Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en que se conmemora a las víctimas de la última dictadura cívico-militar, autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», que usurpó el gobierno del Estado nacional entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

Señaló que este 24 de marzo nos encuentra en una situación distinta con el reclamo de memoria, verdad y justicia pero con la preocupación por lo que está pasando en referencia a la pandemia por el coronavirus.

“Todos los proyectos políticos que en la década del setenta impulsamos de una patria justa, libre y soberana pero fundamentalmente solidaria, con un estado fuerte, hoy se hace presente”, dijo Estela Cerone.

“El único que puede velar por todos es el estado y este era el reclamo de los 30 mil desaparecidos que lucharon por un mundo mejor”, destacó Estela Cerone a través de Radio Azul en su mensaje por elDía Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación