Décimo cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Se realizará el próximo martes desde las 15:30 en la sede de la biblioteca popular “Almafuerte” en Cacharí, y se abordará un orden del día de 30 puntos, entre los que se encuentran notas elevadas por el Intendente, despachos de comisiones y proyectos presentados por las diferentes bancadas.

Entre estos últimos, los concejales en su conjunto elevan un proyecto de comunicación referido a solicitar información al Ejecutivo sobre el Convenio Marco de Cooperación suscripto con la OPDS para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos; y otro proyecto de resolución para que se gestione ante las autoridades pertinentes para la realización de obras que ordenen el tránsito sobre RN 3 y RP 50, en el acceso a Cacharí.

Por su parte desde el bloque Podemos Azul presentan dos proyectos de comunicación, uno relacionado con el estado de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos URECA de Cacharí, y otro solicitando que el Ejecutivo tome medidas para la capacitación en Vacunación para enfermeras y enfermeros; como asimismo para regularizar la situación del vacunatorio del CAPS en la localidad.

Integrantes del bloque Frente de Todos, presentan dos proyectos de comunicación. El primero de ellos para solicitar información sobre especialidades, días y horarios de atención en el hospital municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y en los Centros de Atención Primaria de la Salud; y el segundo para que el Ejecutivo gestione la colocación de un contenedor en intersección de calles Malere y 62, y otro en Corrientes y Misia Barranco, hasta que se resuelva la ampliación del recorrido del servicio de recolección de residuos.

Por su parte, desde el bloque UCR Evolución elevan dos proyectos de Comunicación. Uno solicitando al intendente que incorpore un psicólogo para la atención de niños, niñas y adolescentes en el CAPS N° 11 de Cacharí y otro para que el Ejecutivo evalúe la posibilidad de implementar transporte público para docentes que viajan desde Azul a Cacharí a dictar clases.

Desde el bloque PRO, presentan un proyecto de resolución para manifestar la importancia y adherir al proyecto de Ley, en estudio en Diputados, sobre “Continuidad del aprendizaje y derechos que protege la escuela”.

Finalmente, desde NUEVO AZUL, elevan un proyecto de resolución para manifestar la importancia de la modificación de la actual Ley de Alquileres 27.551 en Diputados.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación