Aloisi: “Hay que darle pelea a los tránsfugas que nos trataron de ladrones de billeteras”

Agrupaciones peronistas azuleñas se reunieron en la sede del Sindicato Ceramista en un acto en defensa de la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner a partir de la acusación fiscal en la denominada Causa Vialidad.

En la casa ceramista se congregaron históricos referentes justicialistas como el ex concejal Julio Varela junto a las nuevas generaciones de dirigentes locales.

Al hablar a la militancia, la concejala Laura Aloisi señaló que “al momento de defender a Cristina, me gusta pensar en el pago chico, que cada vez que nos reunimos redoblamos el esfuerzo porque lo que hay que hacer acá es darle pelea a aquellos cómplices que forman parte también del poder judicial, pero que un poquito más abajo, son panqueques, son tránsfugas, nos trataron de ladrones de billeteras”.

La también consejera de la conducción provincial del Partido Justicialista aseguró que por eso es muy importante tomar la palabra y agradeció la participación de todas las agrupaciones que participaron del acto en la noche del viernes.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación