Reunión de la CEAL con los concejales

A partir de una nota elevada al deliberativo local por parte del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, se realizó una reunión en la sede de la institución.

Concurrieron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisella Balda y los concejales Joaquín Propato, Juan Cacace, Gisela Hiriart, Pedro Sottile, Jorge Ferrarello, Verónica Crisafulli, Lucio Mansilla, Natalia Colome, Cecilia Martínez y Juan Louge.

En principio, el Ingeniero Mario Fossati, Presidente de la CEAL, realizó una descripción del estado de situación actual de la Cooperativa en donde se abordó desde el servicio de energía eléctrica como así también agua y cloacas.

Posteriormente, se dialogó sobre la necesidad urgente de elevar la repotenciación de Transba. En este aspecto, el titular de la CEAL brindó detalles de las gestiones realizadas hasta la fecha y de los inconvenientes presentados a partir de los cambios de funcionarios que se realizaron en el Gobierno Nacional.

Finalmente, los concejales plantearon la posibilidad de continuar con esas gestiones y se aguardará el informe técnico que acercarán desde la Cooperativa.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación