Reunión ampliada de concejales con referentes de la CGT

Se concretó, una reunión ampliada con representantes de la Confederación General del Trabajo, Regional Azul, a raíz de una nota elevada al Concejo para debatir sobre el proyecto de Resolución vinculado con el cobro de 1.000 pesos en las consultas médicas.

Los presentes fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Pro Secretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Pilar Álvarez, Silvio Santillán, Joaquín Propato, Verónica Crisafulli, Gisela Hiriart, Natalia Colomé y Juan Cacace.

En la última sesión ordinaria, se aprobó por mayoría un giro a la Comisión de Salud y Medio Ambiente, de un proyecto de Resolución referido a rechazar la medida adoptada por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, que autoriza el cobro de un módulo de $1.000 por cada consulta médica en concepto de gastos operativos de consultorio.

Durante el encuentro, se debatieron los motivos que llevaron a girar por mayoría el proyecto de Resolución a la Comisión de Salud; la situación actual del sistema de salud en el partido de Azul; el funcionamiento de las obras sociales, entre otros.

Por su parte, desde la CGT solicitaron a los concejales que expidan por unanimidad el rechazo del cobro que se realiza. En tanto, los ediles integrantes de la Comisión de Salud indicaron que trabajarán sobre la temática para poder expedirse a la brevedad.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación