Se desarrollará la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Será el próximo martes 7 de junio a las 17:30 y se abordarán un total de 30 puntos entre expedientes elevados por el intendente, despachos de comisiones y proyectos elaborados por los distintos bloques.

En este sentido, desde el bloque del Frente de Todos, elevan un proyecto de Resolución para solicitar al Ejecutivo que evalúe la posibilidad de construir una rotonda en intersección de av. Perón y Maipú; y un proyecto de Ordenanza para crear, en el ámbito del Concejo Deliberante, la Comisión de Seguimiento de la Ejecución del Fondo Educativo en Materia de Infraestructura; y derogar la Ordenanza 3.707.

Desde el bloque UCR EVOLUCIÓN, elevan un proyecto de Ordenanza referido a crear la Comisión Asesora del Fondo Educativo Municipal.

Desde el bloque PRO elevan un proyecto de Ordenanza para prohibir en el partido de Azul la práctica de mutilación, con fines meramente estéticos, en animales.

Podemos Azul, eleva un proyecto de Resolución para encomendar al Ejecutivo a que realice gestiones para la instalación de una sala de primeros auxilios en el paraje “Pablo Acosta”.

Desde el bloque Juntos-Gen, elevan un proyecto de comunicación para solicitar al Intendente que informe sobre la normativa vigente, en lo que respecta a los hechos producidos por animales sueltos en la vía pública.

El interbloque de Juntos por el Cambio, eleva un proyecto de Ordenanza para incorporar las calles De Las Cautivas y Escalada a la Ordenanza N° 20/84 que fija el sentido de circulación de calles de la ciudad de Azul.

Desde el bloque Nuevo Azul, elevan proyecto de Ordenanza para Imponer el nombre de “Plaza de los Sueños: Luis Antonio Díaz” a la plaza ubicada en intersección de calles Industria y Belgrano.

Finalmente, en conjunto, los concejales del partido de Azul, elevan dos proyectos de Resolución. El primero tiene como fin declarar de Interés Cultural y Comunitario la gira artística que realizará el músico azuleño Abi González en Europa y el segundo, para declarar de Interés Legislativo el relevamiento censal sociodemográfico de estudiantes de la UNICEN alojados en unidades penales de la Zona Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense en 2021/2022.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación