Nueva reunión de concejales con el colectivo de artistas autoconvocados

Se comenzó a trabajar en la actualización del ante proyecto de Ordenanza presentado en el año 2016 vinculado con la creación de un régimen integral de cultura comunitaria y servicios culturales.

Los mismos fueron recibidos por la Presidente del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Verónica Crisafulli, Natalia Colomé, Joaquín Propato, Cecilia Martínez, Juan Cacace y Jorge Ferrarello.

Durante el encuentro, se analizó el ante proyecto de Ordenanza presentado en el año 2016 en este Cuerpo vinculado con la creación de un régimen integral de cultura comunitaria y servicios culturales. En este sentido, se detalló el alcance del mismo, se discutieron puntos a modificar, se repensaron algunas ideas formuladas en oportunidad y se comenzó a trabajar en la actualización del mismo.

Además, se dialogó sobre el registro de artistas o personas vinculadas con el arte y la cultura en el partido de Azul y se analizó el presupuesto 2022 elevado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación