“Lo que se busca es que el Ejecutivo se haga cargo de solucionar el tema de robos” 

Así lo expresó el concejal de Podemos Azul, Juan Louge, al hablar acerca del proyecto de resolución sobre el Cementerio municipal elaborado desde su espacio y que fue aprobado por la mayoría de los ediles.

En conversación con Radio Azul, el concejal de Podemos Azul, Juan Louge, comentó detalles acerca del proyecto de resolución aprobado en la Primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, vinculado a los daños y saqueos en el cementerio municipal.

En este sentido, Louge describió que con el proyecto elaborado por su espacio “lo que se busca es que el Ejecutivo se haga cargo de solucionar el tema de robos reiterados y descuidos”, ya que según comentó los robos en la necrópolis continúan y no hay voluntad política para solucionarlo.

La resolución presentada desde Podemos Azul fue aprobada por mayoría, pero no contó con los votos de los ediles oficialistas, quienes argumentaron que “no es potestad del Ejecutivo la seguridad”, a lo que Louge replicó que “por algo se llama Cementerio municipal, alguna respuesta nos tiene que dar el Ejecutivo, por respeto a los familiares que tenemos en el cementerio”.

Además indicó que en la última visita realizada al cementerio observó mejoras en el mantenimiento del espacio, pero “lo que es seguridad no se ha avanzado nada” opinó el concejal en diálogo con nuestra emisora.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación