Solicitan una terminal de ómnibus para Cacharí

 Los ediles Laura Aloisi, Graciela Bilello, Joaquín Propato y Silvio Santillán del Frente de Todos le solicitan al ejecutivo que evalué la posibilidad de dotar a la localidad de Cacharí de una terminal.

A raíz de una solicitud de vecinos de la localidad, los concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución para que se evalué la posibilidad de instalar una terminal de micros de corta y media distancia.

En los considerandos exponen que Cacharí dejó de tener un parador desde hace un buen tiempo y que no cuenta con ningún espacio para los pasajeros que viajan o llegan a la localidad y que la espera de los micros se realiza en una plaza.

Además se indica que para la compra de pasajes o despacho de encomiendas, los cacharienses deben dirigirse a una casa particular alejada del casco urbano, lo que lleva a que muchos vecinos no tengan información clara sobre los servicios disponibles y venta de pasajes.

De esta manera, los ediles Laura Aloisi, Graciela Bilello, Joaquín Propato y Silvio Santillán, le solicitan al ejecutivo que evalué la posibilidad de dotar a la localidad de Cacharí de una terminal.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación