Chillar: gran preocupación por el incremento de la inseguridad

En dialogo con El Hormiguero de Verano que conduce David Díaz por Radio Azul, la Oficial Inspector de la Subcomisaría de Chillar, Valeria Fernandes brindó detalles sobre el robo efectuado al ex concejal Rodolfo Fitte y sobre el incremento de hechos delictivos en la localidad.

Sobre el robo ocurrido el miércoles por la mañana, en el que dos hombres violentaron y robaron al ex edil y abogado Rodolfo Fitte, expresó que “se está trabajando en conjunto con el gabinete de prevención de la DDI de Azul, el GTO de Comisaria Primera Azul y con personal de Benito Juárez” para poder dar con los autores del hecho que caracterizó como “desagradable”.

Además, explicó que en el último mes y medio se produjeron 4 hechos delictivos, que es la misma cantidad que se contabilizó en todo el año 2021.

Sobre la concentración que los vecinos realizaron ayer por la tarde en la puerta de la Subcomisaria,  explicó que “el reclamo fue por el dispositivo de seguridad” y por “la preocupación que tiene la ciudadanía por el incrementos” de los hechos de inseguridad. “Es la misma preocupación que venimos viendo nosotros y de la cual estamos trabajando”, expresó Fernandes.

“Se nos hace más difícil el operativo de seguridad porque es un punto estratégico con muchísima cantidad de salidas”, sentenció la Oficial Inspector en dialogo con El Hormiguero de Verano.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación