“Estamos muy felices por lo que hemos logrado”, Nelson Sombra

Esta mañana, el Director de la UGL XXX y referente del peronismo local, Nelson Sombra, dialogó con Radio Azul y se expresó con respecto a la nueva conformación del Concejo Deliberante y la obtención de la presidencia de Inés Laurini.

Al respecto, Sombra expresó: “Estamos muy felices por lo que hemos logrado” y explicó que el Frente de Todos es “una fuerza que se reconstituyó después de la salida del intendente”, lo que caratuló como un “cambio estratégico”.

En las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre “teníamos la prueba de fuego de mantener el caudal de concejales”, detalló Sombra y expresó que están consolidados como bloque y  eso les permitió mantenerse firmes en sus posturas, sin necesidad de hacer acuerdos.

En este sentido, consideró que otros partidos se unen para ganar  “pero sin tener coincidencia” y, que esa unión de la oposición, les posibilitó conseguir la presidencia del cuerpo. Lo cual calificó como “un hecho histórico”.

“Estamos muy felices porque no hemos parado de avanzar en términos políticos desde nuestro espacio”, cerró el referente Nelson Sombra en dialogo con nuestra emisora.  











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación