Ferrarello afirmó que con el Ejecutivo “no hay diálogo”

En conversación con nuestra emisora, el concejal electo por Juntos Dar El Paso, Jorge Ferrarello, consideró que formarán un interbloque porque no hay contacto con la gestión Bertellys.

En este sentido, Ferrarello reflexionó que la pérdida de dos mil votos entre las PASO y las elecciones generales puede deberse a que mucha gente con la duda de si iban a “estar en contra de las cosas mal que está haciendo este ejecutivo” y que otros optaron por el “voto castigo”.

También comentó que el Frente de Todos “se levantó a nivel provincial y local” y que la tarea ahora es: “Demostrarle a esos que estaban con la duda, que vamos a trabajar por el bien ciudadano”.

Al ser consultado si hubo algún contacto con Alejandro Vieyra, quien forma parte de su lista y  ahora concejal electo sentenció: “No hubo nada, lo veníamos aclarando antes de las elecciones que con el ejecutivo no había dialogo, no estábamos mintiendo en lo más mínimo”.

Finalmente, explicó que hay que esperar hasta el 10 de diciembre pero que seguramente se va a generar un interbloque en el Concejo Deliberante.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación