Ferrarello apuesta a ingresar seis concejales en las próximas elecciones

Así lo expresó el candidato en primer orden por "Dar El Paso Juntos" de Azul Jorge Ferrarello, en el marco de la visita realizada a nuestra ciudad por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y el Senador nacional Martín Lousteau.

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Senador Nacional Martín Lousteau visitaron el local de Dar El Paso Juntos y dialogaron con candidatos, dirigentes y equipo de trabajo y “dieron su apoyo a los candidatos a concejales Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez y a senadora provincial, Lorena Mandagarán”, de acuerdo a lo comunicado por el espacio.

En la ocasión, Ferrarello agradeció la presencia de ambos, como así también del diputado nacional Emiliano Yacobitti, e indicó que “estamos cerca de sacar un poquito más de votos y poner seis concejales que es nuestra idea”.

Por su parte, Lousteau expresó que “esperamos que en las elecciones generales la gente se manifieste muy fuerte en Azul, en la Provincia, en la Nación”.

Por último, Larreta destacó que “tenemos que ir ampliando el espacio, aspiramos a ganar en el 2023; a ganar el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires, municipios”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación