La curiosa explicación de Vieyra a los vecinos: “Ustedes con sus pozos bancaron la vida de mucha gente”

Así justificó la falta de mantenimiento en las calles de tierra y de los espacios públicos. “La frazada es corta” sentenció.

En una entrevista brindada a la señal televisiva local de Somos Azul, el Jefe de Gabinete municipal Alejandro Vieyra expresó: “en muchas áreas nosotros no pudimos llegar como servicios públicos, no pudimos llegar a la reparación de calles de tierra porque la sábana es corta” y señaló que la situación sanitaria obligó a la gestión Bertellys a destinar recursos extras en el Hospital municipal.

Vieyra detalló que “después de 20 meses no tenemos un solo caso positivo en Azul” y que desde la gestión comunal a lo largo del 2020  “los recursos que teníamos disponibles fueron a salud y desarrollo social”, por lo que se desatendieron las necesidades básicas de la ciudad como el arreglo de calles de tierra o el mantenimiento de espacios verdes.

El ahora candidato a concejal en tercer orden de la lista que encabeza Jorge Ferrarello expresó: “Nosotros tenemos reuniones periódicas con los vecinos, hablamos y les decimos ustedes se bancaron estos pozos, pero también con su esfuerzo, bancaron el hospital y la vida de mucha gente”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación