Vecinos de Chillar denuncian que están sin ambulancia de traslado

Varios vehículos de la Delegación estarían rotos y sin miras de ser reparados en lo inmediato.


A través de un posteo en las redes sociales señalan que vehículos pertenecientes a la Delegación están en un taller azuleño  que no los repararía porque el Municipio les adeuda una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a lo expresado por vecinos de Chillar, la ambulancia de traslados tuvo un desperfecto mecánico y hasta el momento no fue reparada. Lo mismo pasaría con una camioneta Ranger y un Focus de la Delegación.

Fuentes cercanas al hospital Horacio Ferro, indicaron que la única ambulancia que queda, no está en condiciones de realizar un viaje hasta Azul.

Esta situación provoca que, en caso de necesitarse un traslado o darse una urgencia,  los vecinos de Chillar deban esperar a que se desocupe una ambulancia del Hospital Pintos y viaje hasta localidad para realizar el traslado.

Como agravante de esta situación,  está el hecho de que la ambulancia del Horacio Ferro, debería cubrir también los accidentes en Ruta 3 que se den en el sector.

“¿Qué pasa si hubiera un accidentado en la ruta, un infartado, llamamos directamente a la CEAL que traigan un cajón?” Se pregunta un vecino de Chillar indignado por la situación y agrega: “Esto que pasa es vergonzoso, gastan un fangote de plata haciendo una rotonda que da vergüenza y no ponen plata en algo tan vital para nosotros como tener las ambulancias en condiciones”











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación