Laurini y Bucca recorrieron los barrios Güemes y Dorrego

En la ocasión, se reunieron con vecinos de la zona, que le plantearon posibles proyectos y obras a realizar en el sector.

La concejal y el diputado se reunieron con vecinos que los habían convocado para hacerles llegar diversas demandas, entre las que se encuentra la construcción de un nuevo puente vehicular y una avenida de ingreso y egreso, que permita descomprimir las pequeñas calles de esa zona que, además del tránsito propio, absorben el de los barrios Ceramista y Bidegain.

En la oportunidad se acordó llevar a cabo en los próximos días un nuevo encuentro del que participará el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski.

Otro requerimiento fue la disminución del uso de cartelería de campaña, y en particular evitar la disposición de la misma en los laterales del puente de la avenida Mitre, con lo que Laurini se mostró de acuerdo.

La edil azuleña se mostró satisfecha con el encuentro y valoró la importancia de que los vecinos se nucleen en torno a la Comisión Vecinal a la hora de llevar a cabo reclamos puntuales del barrio.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación