“Está claro que hay un problema, pero también está claro que vamos a seguir cuidando a nuestra gente”

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta visitó Azul y brindó una conferencia de prensa en la Escuela Nº 21 en el barrio San Francisco, dio detalles sobre el programa “Mi Pieza” y habló sobre los índices de pobreza informados por el INDEC.

Previamente y acompañado por el Diputado Nacional y candidato a Senador, Eduardo “Bali” Bucca y por los candidatos a Concejales por el Frente de Todos Inés Laurini y Nicolás Cartolano, entregó útiles escolares y vestimenta a los niños de la Escuela.

En este sentido, el Ministro afirmó que “el Presidente siempre plantea que primero es para los que menos tienen y más necesitan”, y dio detalles sobre el programa “Mi Pieza” destinado a mujeres mayores de edad para mejorar la vivienda. Además informó que debido a la cantidad de inscriptas en esta primera etapa, van a ampliar el programa y expresó “cada mujer que vive en barrios populares va a tener la posibilidad de acceder a ‘Mi Pieza’ para mejorar la calidad de vida”.

Al ser consultado por los números informados por el INDEC sobre el índice de pobreza en Argentina expresó “venimos al Ministerio a pelear a la pobreza” y ahondó en la tarjeta Alimentar y otras políticas de Estado implementadas en combatirla.

Finalmente, el Ministro enfatizó en que “está claro que hay un problema, pero también está claro que vamos a seguir cuidando a nuestra gente” y afirmó que “nuestro Ministerio es el Ministerio del cuidado, es el Ministerio de la emergencia que se quiere transformar en el Ministerio de la reconstrucción”.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación