Bertellys dio a conocer su nuevo gabinete

Además de los flamantes cargos y funcionarios hablan de “renuncias”

Durante la mañana de este jueves la Municipalidad de Azul informó cambios de gabinete que estarán vigentes a partir del 1 de octubre.

La jefatura de Gabinete y Gobierno se desdobló creándose la Secretaría de Gabinete a cargo de Alejandro Andrés Vieyra y la Secretaría de Gobierno con Fernanda  Ibarra. Paola Ficca asumirá como Subsecretaria de Gobierno.

Dana Vena será la nueva Directora de Recursos Humanos, Mantenimiento y Mayordomía.

La Secretaría de Producción se disolverá, pasando a depender directamente del área de Gobierno, transformándose en la Subsecretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible a cargo de Alejandra País y la Subsecretaría de Desarrollo Sostenible a cargo de Guillermo Giordano.

Dependiente de la Subsecretaría de Comunicaciones, asumirán como Director de Sistemas y Modernización, Mauro Zaffora, y como Coordinadora de Prensa, la Licenciada Martina Gómez.

La Secretaría de Salud, estará a cargo del Dr. Martin Maraschio, que además seguirá a cargo de Atención Primaria de la Salud, y Román Broda se desempeñará como Subsecretario de Desarrollo Social.

El área de Obras Públicas se desdoblará para pasar a estar la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la Ingeniera Guillermina Belloq, quien tendrá a su cargo al Director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola y a la Coordinación de Planificación, con la Arquitecta Yanina Urbina.

Carlos Caputo ocupará la Secretaría de Espacios Urbanos y Servicios Públicos.

Entre los nuevos cargos que figuran en el gabinete se cuenta con el de Coordinador de Relaciones Interhospitalarias de localidades a cargo del pastor Pablo Larroca.

El parte municipal indica que “los funcionarios que renunciaron son Lisandro Lousteau quien trabaja en el área de medio ambiente, Nicolás González del área de Turismo, Gustavo Lorusso Subsecretario de Desarrollo Sostenible, Federico Bava quien se desempeñaba como Director de Sistemas y Modernización, Rodolfo Wagner Coordinador de Juventud, Claudio Suarez, Nacho De Urraza, y Juan Ignacio Etchepare quien estaba a cargo de la Coordinación de Parques Industriales”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación