Celebrarán el segundo aniversario del barrio Bidegain

La Comisión vecinal del Barrio Bidegain invita a la comunidad a la jornada que se desarrollará el próximo domingo  de 10 a 18, en la Plaza de la Mujer Trabajadora.

En la celebración por el segundo aniversario de la inauguración del Barrio, conformado por 298 viviendas, se realizarán diversas actividades desde la mañana con puestos de artesanos, clase abierta de Zumba, juegos inflables para niñas y niños, charla a cargo de referentes de Punto Verde Azul sobre la concientización de los residuos y se emplazarán dos contenedores para que los vecinos del Barrio puedan descartar plásticos y aluminio, en una primera instancia, con la proyección de que a futuro se contemplen otros materiales a reciclar. Habrá también grupos de danzas y músicos, servicio de cantina y sorteos.

Además, se coordinarán juegos deportivos para los niños y jóvenes presentes y se dará inicio a un mural dirigido y coordinado por el artista Martín Meza Sinclair en un muro acondicionado para la realización de una obra mural cuyo tema e inspiración es el nombre de la Plaza. Para dicha actividad se convoca a quienes deseen participar en la realización del primer mural del Barrio.

Entre los artistas, estarán:  Ballet De la Dulce Vida, conjunto de danzas populares de Ucrania, Rusia y Alemania, Diego Maidana, Grupo de Danzas Eslavas Vesná, Martín Morchiani, Músicos de Tapalqué y el cierre será con sonido de Batucada y el grupo Los Memeros.

Durante la celebración se descubrirá una placa en homenaje a la Dra. María del Carmen Ruíz en reconocimiento a su labor como profesional de la salud y por el lugar que, como mujer, ocupó en nuestra comunidad.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación