“En Azul nosotros tomamos nota que el gobierno local tenía un desgaste intenso, profundo” 

Así lo afirmó Alejandro Cellillo quien encabezará la lista de candidatos a senadores provinciales acompañado de Lorena Madagarán uy Diego Robbiani. Lucrecia Egger quedó afuera tras los resultados del domingo.

Esta mañana, el Senador provincial de Juntos Alejandro Cellillo, conversó con Radio Azul acerca del triunfo de “Dar El Paso” en la séptima sección electoral y a su vez, realizó un análisis sobre el comportamiento del electorado.

En primer término, Cellillo expresó que la jornada electoral del pasado domingo, “es una elección que se presumía rara” a partir de la reducción en la cantidad de personas que asistieron a votar, como así también por los resultados, que en muchos municipios de acuerdo a lo señalado por Celillo, “los oficialismos sufrieron en lo local, gobierne quien gobierne”.

Además, el Senador y ahora candidato a renovar su banca opinó que “En Azul nosotros tomamos nota que el gobierno local tenía un desgaste intenso, profundo” y agregó que “la propuesta nuestra de solucionarle los problemas a los azuleños y escucharlos, hizo que Jorge Ferrarello haya tenido una elección brillante”.

En otro tramo de la conversación y al hacer referencia a la performance electoral de “Dar El Paso” para la senaduría provincial, Celillo sostuvo que: “confío en que vamos a tener los 3 senadores de la séptima”.

“En este momento al Frente de Todos le estarían faltando 3 puntos para meter un senador” sostuvo el ex intendente de Gral. Alvear y sentenció: “creo que la diferencia se va a acentuar a favor nuestro” en las elecciones de noviembre.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación