“Yo pienso que se van a sumar”, Ferrarello sobre el oficialismo

El primer candidato de la lista “Dar El Paso” por Juntos, Jorge Ferrarello, visitó los estudios de Radio Azul y en dialogo con “Azul Hasta el Estallido”, dio declaraciones luego de la victoria en el marco de las PASO.

En este sentido, Ferrarello explicó que decidieron armar la lista y presentarse a elecciones legislativas porque están preocupados por el presente y futuro de nuestra ciudad.  Y agregó que cada uno de los integrantes de la lista, ya trabajaba con vecinos o instituciones pero que “llega un momento en que no lo podes hacer más desde lo privado”.

Además expresó que este primer paso  es “para seguir”, haciendo alusión al nombre de la lista y afirmó que van a seguir trabajando hasta noviembre como lo hicieron hasta ahora.

Sobre el resultado de las PASO celebradas el ayer y la unión de las dos listas de Juntos a nivel local, expresó: “no porque unamos las listas, ahora está todo bien. Si sigue estando mal, lo vamos a seguir diciendo” pero dio un voto de confianza y expresó: “Yo pienso que se van a sumar”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación