“Estamos gratamente sorprendidos con el resultado” 

La primera candidata a concejal por Podemos Azul Natalia Colomé, conversó con Radio Azul acerca de los resultados de las elecciones primarias de ayer y agradeció el acompañamiento por parte de los vecinos del Partido a su propuesta electoral.

“Nuestra impresión es que íbamos a pasar el piso holgadamente pero nunca imaginamos los números que finalmente se dieron que son un enorme espaldarazo por parte de la comunidad” expresó Colomé y recordó las dificultades que generó para su espacio, competir en las primeras con boleta corta.

Además, la ahora candidata a Concejal para las elecciones de noviembre opinó que “hay que corresponder el voto de confianza de estas más de 5000 personas” y agregó que quienes conforman el espacio de Podemos Azul: “estamos comprometidos a fortalecer nuestra propuesta”.

En lo que respecta a los pasos a seguir en miras de las elecciones generales, Colomé sostuvo que “ahora viene el paso a concreto de darle a la comunidad qué es lo que vamos a llevar al Concejo Deliberante”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación