“Charlamos sobre los programas que tiene la provincia para la pos pandemia”, Cartolano sobre la visita de Kicillof

El precandidato a concejal que encabeza la lista nro. 10 “Celeste y Blanca”, Nicolás Cartolano, participó hoy de la reunión que mantuvo en Azul el gobernador  bonaerense Axel Kicillof con sectores productivos de la ciudad. 

Hubo representación de empresarios, comerciantes, y productores de varios sectores de la economía, como también referentes de cooperativas de trabajo.

Estuvieron presentes además de la dirigentes locales del Frente de Todos, el precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán, y el precandidato a senador bonaerense y Eduardo “Bali” Bucca; y varios ministros del gabinete de la gobernación.

Al término del encuentro, Cartolano resaltó: “Pudimos charlar sobre los fondos que ha transferido la provincia hasta el día de hoy y los programas que tiene para la pos pandemia”. 

“El objetivo  del gobierno de la provincia es dar una mano a los sectores productivos con herramientas que se puedan generar desde el Estado”, subrayó el precandidato a concejal.

A propósito de esto, Kicillof expresó que “el diálogo con distintos sectores productivos es fundamental para poner a la ciudad y la provincia de pie”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación