“Vemos el Consejo Escolar integrado por gente que no tiene ningún vínculo por el sistema educativo” 

Así lo expresó el pre candidato a consejero escolar por el Frente de Todos, Guillermo "Turco" Chiodi en dialogo con nuestra emisora.

Días pasados, en dialogo con nuestra emisora, el pre candidato a consejero Escolar en primer orden por la lista del Frente de Todos que encabeza Inés Laurini, Guillermo “Turco” Chiodi, opinó que “es importante conocer las realidades de las escuelas, estar adentro” para poder desarrollar la tarea desde el Consejo Escolar.

Por otro lado, reconoció “hay mucha gente involucrada y preocupada” por la educación de nuestra ciudad, desde directivos, hasta cooperadoras, padres y alumnos y expresó que “el Consejo Escolar tiene que ser abierto, transparente y con acceso a las cooperadoras escolares”.

Chiodi cuestionó la actual conformación del Consejo Escolar y dijo que “vemos el Consejo Escolar integrado por gente que no tiene ningún vínculo por el sistema educativo”, salvo el representante que actualmente tiene el Frente de Todos, Juan Ramirez.

Además, Chiodi hizo referencia a su candidatura y comentó que “la gente está muy contenta que me haya involucrado y esté integrando la lista del frente de Todos” y agregó que “la queja por la queja misma es muy fácil, es un camino que no lleva a ningún lado positivo”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación