“Prácticamente todas las obras públicas en nuestro distrito están siendo financiadas con fondos nacionales y provinciales”

Así lo expresan desde el Frente de Todos de nuestra ciudad en un comunicado emitido este domingo.

Desde el espacio político describen que “curiosamente (o tal vez no) la gestión Bertellys “olvidó” colocar frente a cada una de estas obras la cartelería obligatoria que comunica el origen de los fondos”.

En el comunicado además, detallan la totalidad de las obras que actualmente se realizan en nuestro distrito con fondos nacionales, entre las que se encuentran:

23 cuadras de cordón cuneta en distintos barrios, 2 cuadras de pavimento en la zona de Burgos y Catamarca, nuevos baños en el balneario, ciclovía de av. Costanera Cacique Catriel, red de agua en la zona norte (terrenos de SOCOA y CHACRA DE BRUNO) y equipamiento de distintos espacios públicos, como los gimnasios al aire libre.

Por su parte el gobierno bonaerense financia en nuestra ciudad 35 cuadras de pavimento en distintos barrios de la ciudad y otras 14 cuadras de pavimento en el Barrio Villa Piazza Sur, a lo que se suma la licitación de obras como la repavimentación y ensanche de la Ruta 51, tareas de consolidado de 5 kilómetros de la circunvalación sur y la obra de mejoramiento vial de la “Ruta 51 vieja” en jurisdicción de los partidos de Azul y Olavarría.

De esta manera, desde el Frente de Todos se busca clarificar que la gestión Vieyra Bertellys no destina recursos municipales en la realización de obras públicas, apelando sólo al financiamiento nacional y provincial para este tipo de tareas.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación