“Hay una necesidad del vecino de expresar lo que pasa en su barrio” 

Así lo expresó el pre candidato a concejal por Dar El Paso en Juntos, Jorge Ferrarello en dialogo con nuestra emisora. En la ocasión además, Ferrarello opinó que en la gestión comunal "está faltando planificación".

Días pasados, en comunicación con nuestra emisora, el precandidato a concejal por Dar El Paso en Juntos Jorge Ferrarello, describió la recepción que ha tenido la propuesta de su espacio en la comunidad y afirmó que “la gente quiere que los escuchen”.

En este sentido, Ferrarello expresó que “es importante la llegada nuestra a cada vecino y de ahí hemos empezado a generar distintos proyectos para presentar en el concejo” y agregó que, en base a las recorridas realizadas en las últimas semanas, percibe que “hay una necesidad del vecino de expresar lo que pasa en su barrio”.

Por otro lado, apuntó contra la gestión comunal y opinó que en Azul “está faltando planificación” y tomó como ejemplo el caso de la obra de construcción de la ciclovía sobre la costanera Cacique Catriel, la cual se lleva a cabo sin consultar a los vecinos del sector y sin tener en cuenta las dimensiones del lugar.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación