“Vi con preocupación lo que pasó en el Consejo Escolar”

Así se expresó Guillermo “Turco” Chiodi, precandidato a Consejero Escolar por el Frente de Todos, en la lista que encabeza Inés Laurini para el Concejo Deliberante.

En conversación con Radio Azul,  el precandidato al Consejo Escolar expresó que “lo escolar está compuesto por varias patas y obviamente el Estado presente es fundamental para el desarrollo de la Escuela Pública”.

Además, Chiodi recordó el deterioro sufrido en materia educación en la Provincia en el gobierno que encabezó María Eugenia Vidal y aseguró que “desde la aparición de un gobernador como Axel  Kicillof se han podido ver mejoras notables”.

Por otra parte, recordó lo sucedido en el ámbito del Consejo Escolar con la no distribución de  los alimentos correspondientes al Sistema Alimentario Escolar (SAE), expresó su preocupación al respecto y opinó que lo sucedido “es realmente bochornoso”.

“Del Estado P rovincial llegan los recursos, lo que se necesita es administrarlos correctamente y estar atentos a los requerimientos de las escuelas” opinó Guillermo Chiodi, precandidato a Consejero Escolar por el Frente de Todos en diálogo con Radio Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación