“Cada vez se hace más necesario construir una alternativa al 2023”, Stolbizer

Así lo expresó la pre candidata a Diputada Nacional por Dar El Paso en Juntos, Margarita Stolbizer,  en la conferencia de prensa brindada en Plaza Ameghino.

En la oportunidad estuvo acompañada por el precandidato a concejal en primer orden Jorge Ferrarello y la precandidata a Senadora provincial, Lorena Mandagaran.

En este sentido, Stolbizer expresó que desde hace tiempo se discute en el partido GEN “la necesidad de participar en la construcción de una alternativa política” y que la idea es preservar dicha unidad  porque “cada vez se hace más necesario construir una alternativa al 2023”.

Además agregó, que intentan no caer en los “errores que se han cometido en el pasado, que es armar coaliciones que son exitosas para ganar elecciones pero que fracasan cuando tienen que gobernar”. En este sentido,  hizo referencia a la coalición conformada por Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, lo que caratuló como: “muy exitoso electoralmente” pero “muy malo en cuestiones de gobierno”.

Con respecto a la actual gestión nacional, indicó que “hace agua por todos lados” y enumeró distintas áreas, entre las que se encuentran la salud, la educación y la economía.

En lo que respecta a nuestra ciudad, expresó que llegaron con una propuesta concreta que tiene que ver con una inquietud que les fue presentada sobre: “la situación de abuso que viven tanto los trabajadores, pero en particular los jubilados, como sector más vulnerable, cuando casi quedan prendidos a un préstamo”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación