La comuna recurre a un asesor para abordar el tema del medio ambiente

Ocurre tras las manifestaciones que piden que se promueva la separación de residuos y su adecuado tratamiento por parte del Municipio y Transportes Malvinas.
La gestión Bertellys ya tiene una gran cantidad de funcionarios en el área específica no han elaborado ni llevado políticas destinadas a abordar la problemática.

De acuerdo a lo informado el especialista llega de la mano de la senadora Lucrecia Egger, esposa del Jefe de Gabinete y precandidato a concejal por Cambiemos Alejandro Vieyra.

El intendente Hernán Bertellys mantuvo un encuentro de trabajo con el asesor en medio ambiente Juan Carlos “Cali” Villalonga (foto) y expresó “en principio quiero agradecer a la senadora Egger por la llegada de Cali para revisar un poco todo el sistema de medioambiente que tenemos”. “Somos protagonistas del cambio del medio ambiente”-agregó Bertellys.

En ese contexto Vieyra indicó “es importante que nosotros tengamos la posibilidad de contar con, en este caso, la gente de mayor experiencia en todo lo que tiene que ver con medio ambiente y a la vez también para comunicarle a la ciudadanía que no es una visita de un día, viene a quedarse, a hacer un trabajo de campo y esperemos tenerlo hasta fin de año como para que haga un trabajo tanto de ejecución como de evaluación. Un trabajo con continuidad, obviamente a cargo del Senado”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación