Cartolano indicó que desde el Concejo Deliberante “se ha vapuleado a la oposición”

En dialogo con nuestra emisora, el pre candidato a Concejal por el Frente de Todos, dio detalles sobre la interna en la que competirá en las PASO y la actualidad de la política en nuestra ciudad.

En este sentido, Nicolás Cartolano indicó que el FdT es muy amplio por lo que “es difícil ponerse de acuerdo con todos los sectores y que todos entren en un mismo espacio” y celebró las diferencias.

Sobre la interna que se disputará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, indicó que: “necesitamos una interna que colabore y que ayude al frente local a ganar las elecciones” porque “lo necesita la sociedad”.

Al respecto, indicó que nuestra ciudad necesita un cambio en el esquema político y fundamentalmente en el Concejo deliberante, ya que “se ha vapuleado la opinión de la oposición o no se ha considera en momentos de crisis como el que estamos viviendo”.

Finalmente, indicó que desde el frente se han puesto a disposición del Departamento Ejecutivo para trabajar en conjunto, porque entienden que más allá de las diferencias políticas hay que priorizar los problemas de nuestra sociedad. Y expresó que eso no se ha logrado.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación