Entrega de aportes a emprendedores de Cacharí

Dos vecinos de la localidad de Cacharí recibieron ayuda de la comuna, con maquinaria y dinero, para poder desarrollar sus emprendimientos. 

Esta mañana en Cacharí, el intendente Hernán Bertellys junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el delegado Gastón De Dominicis y la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba, hicieron entrega de aportes a dos emprendedores de dicha localidad.

En la ocasión se entregó una pastalinda para Daiana Juncos que tiene un emprendimiento de pastas y un aporte de 20 mil pesos para la compra de insumos para Carlos Aguiar que realiza juguetes de madera.

En este sentido, Bertellys se comprometió a continuar con este tipo de acciones y expresó que “cuando se acompaña desde el Municipio con algún subsidio o con algún elemento para poder facilitarle la tarea de los emprendedores, se ven realmente los resultados positivos”.

El Jefe de Gabinete destacó la labor del Delegado y la Directora de Economía Social “que recogen las inquietudes, recorriendo y escuchando a los vecinos; así se nos hace más sencilla la tarea a nosotros porque ya está todo desmenuzado y tenemos que ir a donde realmente la gente lo necesita”-expresó.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación