Laurini afirmó que la candidatura de Bertellys en 2019 fue testimonial

La precandidata a concejal por el Frente de Todos sostuvo además, que Vieyra representa “la suma del poder público, casi como un emperador romano”

La precandidata a concejal en primer término por el Frente de Todos en nuestra ciudad, María Inés Laurini, conversó con nuestra emisora acerca del proceso electoral de cara a las PASO y opinó acerca de la candidatura del Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra a concejal por el espacio Juntos.

Laurini expresó que no le llamó la atención la candidatura de Vieyra para el concejo deliberante y opinó que no se trata de una candidatura testimonial, a lo que agrego que “lo que fue una candidatura testimonial fue la del Intendente de Bertellys del 2019”, ya que prácticamente según detalló la edil “Vieyra está llevando adelante la gestión”.

Por otra parte, cuestionó que el secretario de gobierno municipal siga en su cargo, a pesar de ser candidato para el deliberativo local y opinó que “es la suma del poder público, casi un emperador romano”.

Además, la edil celebró la participación de otras propuestas electorales de cara a las PASO, como es el caso de Podemos Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación