La gestión Bertellys busca derogar ordenanzas para nombrar un Juez de Faltas

Dentro de los proyectos que tendrán tratamiento esta tarde, en la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se abordará un proyecto presentado por concejales de Juntos por el Cambio que busca derogar ordenanzas que regulan el nombramiento del Juez de Faltas en nuestro Partido.

En conversación con Radio Azul, la concejal María Inés Laurini informó que durante el fin de semana, desde la bancada a la que pertenece, trabajaron en la elaboración de un despacho para evitar que se concrete el proyecto presentado desde el oficialismo.

Laurini recordó que el Juez de Faltas “es un cargo vitalicio” que se diferencia del cargo político que acompaña la gestión de un Intendente y agregó que “independientemente de la postura política de una gestión, debe resolver problemas puntuales”.

“Nos parece una actitud bastante soberbia la de este bloque oficialista que, sin buscarle la vuelta para hacerle las modificaciones pertinentes, deciden directamente su derogación”, afirmó la edil peronista sobre el proyecto presentado por los concejales bertellystas y detalló que el despacho elaborado desde su bloque “apunta a evitar ese hecho y que Azul pierda esta ordenanza”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación