“Estamos tirando todos para el mismo lado”, les dijo Vieyra a los integrantes de la COVIR

El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el intendente Bertellys mantuvieron el viernes un encuentro con los miembros de la Comisión Vial Rural de Azul (COVIR) en el sector del camino a La Nutria, en cercanías de Chillar, donde se están realizando trabajos de mejoras, se informó oficialmente.

Bertellys aseguró que “ya hemos terminado 900 kilómetros de caminos rurales y es muy importante esta intervención en nuestro Partido porque por aquí es por donde transita la economía del país”.

“Estamos ante un sistema que finalmente funciona, este trabajo conjunto entre el Estado y las instituciones de la comunidad, entre todos poniendo lo mejor para alcanzar estas logros”, fue otra de las frases del intendente frente a los ruralistas.

“Sigamos juntos trabajando para poder mejorar la calidad de vida de la gente que vive en toda la zona rural y para que la economía pueda circular”, cerró Bertellys.

Vieyra dijo que “estamos muy satisfechos por esta reunión con los integrantes de la COVIR con quienes venimos trabajando desde hace muchos años y hemos logrado un nivel de entendimiento y de confianza mutua que nos permite concretar importantes trabajos en todo el distrito”.

El Jefe de Gabinete resaltó que “estamos tirando todos para el mismo lado, lo que significa que tengamos mejores caminos para poder transitar”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación