Un hombre fue detenido por robo agravado con uso de arma

Personal policial detuvo hoy, a un joven que robó una bicicleta y amenazó con un cuchillo a los damnificados.

El hecho ocurrió el  sábado por la tarde cuando niños menores de edad se encontraban en el predio de Chacarita Juniors, más precisamente en el sector de las canchas de la escuela de Fútbol.

Un joven de 26 años identificado como Alzamendi Maximiliano Damián hurtó la bicicleta de uno de los menores. El propietario  intentó recuperarla cuando el joven sacó de su cintura y le exhibió un cuchillo, alejándose del lugar con la bicicleta en su poder.

La denuncia fue radicada por el padre de los menores y en virtud de las pruebas recolectadas la fiscalía solicitó la orden de detención. La misma fue otorgada hoy por el titular de Juzgado de Garantías nro. 2 el Dr. Federico Barberena.

El joven fue aprehendido y se encuentra alojado en la comisaria Primera de Azul. Se instruyen actuaciones caratuladas como “ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA” .

Intervino personal del Destacamento Policial Balneario a cargo del Oficial Inspector Joaquín Andrade, Juzgado de Garantías nro. 2 Dr. Federico Barberena y la UFI Nro. 13 a cargo del Dr. Norberto Adrián Peiretti.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación