Se construye cordón cuneta en Azul con fondos de Nación

Como parte de las obras del programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se puso en marcha la obra de cordón cuneta, destinada a distintos barrios de nuestra ciudad.

A pesar de no ser debidamente informado por la gestión Bertellys, los barrios beneficiados por estas obras realizadas y financiadas por el gobierno nacional son el Bidegain, Burgos y Catamarca, Del Carmen, Plaza Belgrano, Plaza Oubiñas, Urioste y Villa Piazza Centro.

La obra comenzó a ejecutarse esta semana y consiste en la intervención de 23 cuadras con una inversión de casi 17 millones de pesos, provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Es una obra muy importante para los vecinos porque contribuye al bienestar, a la calidad de vida y también por supuesto, a un mejor tránsito en cada sector” manifestó días atrás el intendente Hernán Bertellys al recorrer los trabajos.

Por su parte, Vieyra recalcó que “este aporte nos da la posibilidad de hacer lo que muchas veces el vecino reclama, el cordón cuneta”.

Cabe destacar que estos trabajos, junto con la pavimentación en el barrio Burgos y Catamarca, la instalación de un gimnasio al aire libre en el Barrio Güemes y la construcción de la red de agua en los terrenos del programa “Construyendo Azul”, son financiados y proyectados en su totalidad por el gobierno nacional, a través del área de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación