“Se dicen desarrollistas y con Macri destruyeron el aparato productivo”

Fuerte cruce del concejal del Frente de Todos Ubaldo García al secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Olavarría
 

El concejal del Frente de Todos de Olavarría Ubaldo García criticó fuertemente al secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Julio Valetutto, ante el anuncio del lanzamiento del MID olavarriense, un armado político que es parte de Juntos por el Cambio y que conduce el ex ministro de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio. “Se dicen desarrollistas y con Macri destruyeron el aparato productivo”, fustigó el concejal del Frente de Todos, Ubaldo García.

En ese sentido, el edil remarcó que “la política argentina y olavarriense no deja de sorprendernos, aparecen en el escenario diferentes actores de la política local tratando de reciclarse y salir nuevamente al ruedo”, en referencia al anuncio del desembarco del MID en Olavarría de la mano de un secretario municipal del intendente Ezequiel Galli. “Lamentablemente y en forma permanente aparecen ideologías disfrazadas tendientes a confundir” consideró el concejal del Frente de Todos sobre la utilización del sello del “desarrollismo” creado por el ex presidente Arturo Frondizi.

Asimismo, el legislador cooperativista Ubaldo García, consideró como una “contradicción” la pertenencia de dirigentes del macrismo y su relación con el MID “Muchos partidos ya desde su nombre propio inducen a equivocación, indican una tendencia diametralmente opuesta a lo que representan y a lo que ejecutan en materia de política cuando les toca gobernar”, remarcó García

Frente a las consignas de integración y desarrollo que se nuclean desde el MID, el concejal García cruzó al Secretario de Desarrollo Económico del Muncipio conducido por Ezequiel Galli. “Se desmienten con las políticas implementadas durante el gobierno de Mauricio Macri, implementaron el aumento de la desocupación como herramienta de disciplinamiento social del pueblo trabajador, el desmejoramiento de las finanzas públicas, el debilitamiento del Estado y el manejo del poder en forma discrecional de las corporaciones multinacionales”, consideró.

Al mismo tiempo, el edil del Frente de Todos saludo que la “participación política” y “disonancia de voces” pero consideró que “me veo en la obligación de aclarar cuando desde el maquillaje político se trata de seguir confundiendo a la sociedad en general”.

Esta estructura de pensamiento (MID) coincide con las políticas macroeconómicas que se implementaron durante 2015-2019 y fracasaron de forma contundente, tratan de reciclarse hablando de otros temas según la conveniencia coyuntural, pero son parte de lo mismo. Se dicen desarrollistas y con Macri destruyeron el aparato productivo”, finalizó el concejal olavarriense.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación