“No se acuerden de nosotros solamente en años electorales, las localidades tenemos necesidades” 

De esta manera, Pablo Di Salvo reclamó que la dirigencia política de Azul brinde respuesta a las demandas de las localidades, muchas de las cuales son de vieja data y comprometen a varios gobiernos municipales.

El vecino Pablo Di Salvo, que reside actualmente en la localidad de Chillar, reflexionó en Radio Azul acerca de las deficiencias con las que hoy cuentan las localidades del Partido, a las cuales según afirma, la dirigencia política les ha dado la espalda.

Di Salvo sostuvo que “aprovechando que este es un año electoral”, pide a la dirigencia que no sólo se acuerde de las localidades en años donde se desarrollan los comicios y afirmó que a pesar de tratarse de una problemática de vieja data, la situación se agravó en los últimos años y se está naturalizando.

“Yo le pido al ejecutivo y a los concejales que salgan de la rosca política y levanten la cabeza” enfatizó Di Salvo y recordó que la gestión comunal no invierte en la renovación de material de vialidad y aún no resolvió, entre otras cosas, la ausencia del transporte escolar rural para la localidad de 16 de Julio.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación