“El esfuerzo estará puesto en que en 2023 alguien de la UCR llegue a la intendencia”

El dirigente radical Agustín Puyou habló con Radio Azul para analizar la proyección que tendrá el apoyo del 35% de los afiliados logrado en las internas partidarias del pasado 21 de marzo.

En base a esa cosecha de votos que ubicó a la Lista 12 en el segundo lugar detrás de la nómina que consagró la reelección de Manuel Álvarez como presidente del comité Azul, Puyou consideró que el proyecto que encarna tiene perspectiva de futuro.

Aseguró que el objetivo es volver a hacer al radicalismo azuleño una fuerza política popular: “Fuimos la única opción dentro del radicalismo que no tenía funcionarios en su lista y no acompañaba la gestión del actual intendente, hemos sido siempre críticos, y eso es lo que nos diferencia respecto de nuestros competidores”.

Agustín Puyou destacó que además de las elecciones de este año, el esfuerzo estará puesto en lograr que en el 2023 un hombre formado en la Unión Cívica Radical sea intendente de Azul.

“Parecía ser que para hacer política dentro de la UCR, debíamos tener dinero o debíamos ser hijos de algún dirigente histórico de radicalismo, nosotros demostramos que siendo constantes y con conducta se puede construir algo distinto”, dijo Agustín Puyou en Radio Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación