Vanina Zurita participó de una reunión con la vicegobernadora Magario

La referente de Unidad Popular mantuvo el jueves pasado, una reunión de trabajo con la vicegobernadora bonaerense. En la oportunidad, se debatieron diversas problemáticas de nuestra ciudad, según se expresó desde la organización política.

La referente de Unidad Popular en la Séptima Sección, Vanina Zurita, participó el jueves del encuentro que la vicegobernadora de la Provincia Verónica Magario mantuvo con dirigentes azuleños en su visita a esta ciudad.

Se trató de una reunión de trabajo en la que se dio un espacio de participación a todos los dirigentes, quienes pusieron en agenda distintas problemáticas y temáticas a discutir y para las que es necesario buscar una propuesta de solución.

Entre otros temas, se abordó la necesidad de que Azul tenga una matriz productiva que hoy no tiene; de la falta de políticas en niñez y adolescencia; de la realidad de los adultos mayores, “y de tantas otras áreas que es imprescindible atender”, señaló la referente de UP.

Además, durante el encuentro se hizo una evaluación positiva de cómo se está desarrollando la campaña de vacunación en nuestra ciudad.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación