“Ante la imposibilidad de hacer pavimento, hacen un consolidado con descarte”, dijo Inés Laurini

La concejal del bloque Peronismo para el Desarrollo Local María Inés Laurini aseguró que durante los últimos días se lo ha visto más activo al intendente Bertellys, “tras un periodo donde uno se preguntaba dónde estaba”, según opinó.

Para la edil opositora al jefe comunal se lo vio observando actividades “que nunca pueden ser denominadas como obras, son actividades rutinarias de mantenimiento”, señaló al hablar, por ejemplo, del bacheo tercerizado de avenida Perón y Moreno y el arreglo con descarte de la calle Escalada.

“Ante la imposibilidad de realizar por administración las obras de cordón cuneta y pavimento necesarias en una ciudad como la nuestra que conserva tanta cantidad de calles de tierra, decidieron hacer un consolidado con descarte cerámico”, describió Laurini al hablar con Radio Azul del arreglo de calle Escalada.

“Nos queda por analizar la relación costo-beneficio, porque la ciudadanía está muy cansada y ya se sufrió una decepción muy grande con lo que denominaron Obra de Consolidación de Calles de Tierra en año electoral que costó 60 millones de pesos y no significó una solución a la circulación en los barrios”, describió la edil.

El jefe de gabinete y gobierno Alejandro Vieyra aseguró que el material de descarte colocado en calle Escalada fue adquirido por el Municipio con e dinero de las tasas.

Por último, Inés Laurini afirmó que deben tener “la información necesaria para saber dónde se compró (el descarte), cuánto costó, y cuál va a ser el resultado, pero la realidad es que lo que se necesita es un plan para ir realizando cordón-cuneta y pavimento”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación