Concejales mantuvieron una reunión con vecinos del rubro de catering y salones de fiestas

En la pasada décimo séptima Sesión Ordinaria, ingresó en el orden del día una nota elevada por vecinos de nuestra ciudad pertenecientes al rubro de catering, salones de fiestas y salones de veraneo en donde expresan su preocupación por la difícil situación que están atravesando producto de la pandemia Covid-19.

Tal como se solicitó en dicha nota, en el día de hoy, los vecinos fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por los ediles Ignacio Laborda, Verónica Crisafulli, Joaquín Propato y Nicolás Cartonalo.

Durante el encuentro, los vecinos explicaron que necesitan retomar sus actividades en forma urgente con el protocolo específico en el marco de la pandemia y solicitan poder funcionar con el 50 por ciento de ocupación, mayormente en el período comprendido entre los meses de diciembre y marzo del año próximo.

Además, se refirieron los gastos que debieron afrontar en lo que va de este año, los cuales no sólo estuvieron sujetos a los impuestos que deben abonar sino también a la devolución del dinero de fiestas que no se pudieron concretar.

Por su parte, los Concejales se comprometieron a analizar lo dialogado para poder encontrar el modo de que puedan volver a trabajar en el rubro.

(Prensa Concejo Deliberante)











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación