“Es inimaginable que a alguien se le ocurra que en manos del estado puede estar el control de esta situación”, aseguró Vieyra

En el momento de aumento de casos de contagio de coronavirus, el principal funcionario de Azul hizo estas declaraciones.

El secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra habló con Tiempo de Radio sobre lo que a su entender son las limitaciones que tiene el estado para hacer cumplir las disposiciones vigentes del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El funcionario municipal que tiene bajo su dominio una importante cantidad de áreas del estado municipal azuleño aseguró que “es la pelea de un escarbadientes contra un misil, la que estamos dando”, en alusión a la relación que existe entre el Municipio que debe hacer cumplir las normativas y el comportamiento social.

Vieyra describió que por turno entre personal policial e inspectores municipales hay 50 personas abocadas a esa labor, “y hay que cuidar a 65 mil azuleños”, según dijo.

“Es inimaginable que a alguien se le ocurra que en manos del estado puede estar el control de esta situación”, aseguró el funcionario más gravitante de la gestión Bertellys al correr esa responsabilidad indelegable del Municipio principalmente en el accionar de cada persona en la vía pública.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación