Durante esta semana el horario de cierre comercial se mantendrá hasta las 19

El intendente Bertellys encabezó una reunión intersectorial en la que se decidió continuar durante una semana más con el actual horario comercial.

 Participaron del encuentro en el despacho municipal junto al intendente, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; el presidente del Centro Empresario Federico García; el presidente del Centro de Almaceneros Claudio Tiso; el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio Jorge Ferrarello y los gerente de los supermercados Cooperativa Obrera y La Anónima, Carlos Hansen y Alfredo Britos, respectivamente.

En el marco de la actual situación sanitaria del Partido, se consensuó la prórroga por una semana del horario habilitado hasta las 19 horas para toda actividad comercial.

El lunes próximo se desarrollará una nueva reunión en la que se volverá a analizar la franja horaria autorizada para el desempeño laboral del sector.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación