Tras renunciar al Consejo Escolar, Noelia Gallours será la segunda de Maya Vena

Quien la reemplaza en la presidencia del Consejo Escolar estaba en el área de limpieza del Hospital Pintos.

En la mañana de este martes se conoció que Noelia Gallours (foto), que ejercía la presidencia del Consejo Escolar, había presentado su renuncia como consejera aduciendo que no había podido formar el equipo de trabajo que deseaba, entre otros conceptos, determinación que no fue novedad para el resto de los integrantes del organismo.

Había asumió en su cargo el 11 de diciembre pasado y pasó a presidir el Consejo Escolar.

Gallours encabezó la lista de consejeros escolares que acompañó al intendente Hernán Bertellys en las elecciones de 2019.

En su lugar asumió como consejera y presidenta del organismo escolar quien ocupaba el tercer lugar de la nómina, Dora Andrea Alfonso.

Según trascendidos la señora Alfonso no tiene vínculos con el ámbito educativo y hasta hace muy pocos días desempañaba tareas de limpieza en el Hospital Pintos mediante un contrato municipal.

Por la tarde, desde el gobierno municipal se informó que se desarrolló una reunión de trabajo en el despacho oficial en la que el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena “presentaron y pusieron en funciones a la nueva subsecretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud  Noelia Gallours”.

“Se analizaron los distintos proyectos y programas para la segunda mitad del año en cada una de las áreas y la forma de trabajo que se establecerá”, dice la información oficial.-

...

El gobierno municipal comunicó también este martes que “En la fecha Gustavo Jalli presentó su renuncia al cargo de coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio por razones particulares. La misma fue aceptada por el Intendente Municipal”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación