Campaña de alimentos y donaciones del Partido Obrero Tendencia 

La Tendencia del Partido Obrero lanzó una campaña para la recolección de alimentos y donaciones para destinar a ollas y comedores populares.

“El crecimiento de la demanda alimenticia en Azul ha crecido en forma exorbitante, y son las organizaciones y los vecinos quienes vienen poniendo el cuerpo a las necesidades populares”; señalan desde el PO Tendencia.

Las donaciones serán recibidas en el local comercial Menfis (25 de Mayo, entre Irigoyen y San Martin).

También se encuentran disponibles los contactos de Nahuel Mirande (223-5437980) y Federico Burgos (2281-507721) en caso de que sea necesario retirar las donaciones por domicilios particulares.

El referente Federico Burgos contó que la pandemia ha impactado muy fuertemente en los sectores más vulnerables que ya estaban golpeados por la crisis económica de los últimos años.

“Han crecido las ollas populares, que están en la primera línea al igual que están los médicos y los enfermeros enfrentando al virus desde un lugar sanitario, para paliar el hambre y la miseria”, aseguró Federico Burgos del PO Tendencia.

Burgos destacó que la descripción política de la actual pandemia que hace el Partido Obrero Tendencia no está contra la cuarentena.

Por eso dijo que debe ser el estado en todos sus niveles el que asegure las condiciones para que la población haga la cuarentena de manera eficiente.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación