Olavarrienses con ingreso prohibido a Coronel Pringles

Producto de los casos de Coronavirus en Olavarría, el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin se sumó a la lista de comunas que impiden el paso de olavarrienses. 

 "Las únicas personas que tienen prohibido el ingreso son las que llegan desde Olavarría, donde la situación es complicada", explicó en LU2 de Bahía Blanca el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin.

Estas declaraciones surgieron luego de que Matzkin fuera consultado si podían ingresar a la localidad vecinos de Bahía Blanca, producto de que los intendentes de Tornquist y Adolfo Gonzales Chaves tomaron esta medida días atrás.

En la misma nota refirió quienes lleguen a Pringles no deben realizar la cuarentena obligatoria, producto de que en este distrito que la situación del Coronavirus en su partido sigue controlada, según indicaron medios regionales.

"La actividad económica se reactivó en un 90 %; nos quedan abrir los locales gastronómicos para atención al público y las actividades deportivas en espacios cerrados", detalló.

Esta no es la primera ciudad de la región que impide o solicita que los olavarrienses viajen a estos distritos producto de la escalada de casos de Covid-19 que hubo en los últimos 10 días y superan los 90 infectados activos

Los primeros en nombrarse fueron los distritos de General La Madrid y Laprida, cuyos intendentes reforzaron los protocolos sanitarios y solicitaron que se evite la circulación de personas entre Olavarría y estas localidades.

En el caso de Laprida, actualmente cuentan con 9 casos de Coronavirus activos, y el primer paciente que se contagió es un vecino que había estado en Olavarría.

Fuente: La Nueva











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación