Tras la denuncia de ATE, la gestión Bertellys entregará elementos de protección a trabajadores

Se realizó la audiencia entre ATE y el Municipio por el pedido de elementos para los trabajadores de los controles sanitarios.

Este mediodía se llevó adelante la audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo Provincial que fue encabezada por el coordinador de zona VII Raúl Calamante y el delegado regional Maximiliano Aramburu.

Por el gremio estatal ATE asistieron el secretario adjunto Eduardo Bercovich, la secretaria de Formación ATE Provincia Vanina Zurita, Andrea Garcete como secretaria adjunta y un trabajador.

El estado municipal estuvo representado por el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director del área Paolo Lamouré.

ATE ratificó su posición planteada ante el Ministerio de Trabajo en cuanto a la falta de elementos de protección personal y ropa de trabajo adecuada para los trabajadores afectados a los controles de acceso al Partido, incluidas las localidades de Cacharí y Chillar.

Los funcionarios municipales indicaron que se hará la provisión de elementos de protección entre mañana viernes 5 y el lunes 8 del corriente.

Así consta en el acta que se labró tras la audiencia que se desarrolló este jueves y que fue firmada por los participantes.-

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación