“Bertellys miente. No pretende diálogo sino connivencia y complicidad”, reafirman desde ATE

En el día de ayer la dirigencia de ATE Azul recorrió la localidad de Cacharí.

“En la charla con los trabajadores que realizan los controles en los accesos de la localidad se comprobó el mismo abandono por parte del Ejecutivo Municipal que en Azul”, se aseguró desde el gremio que conduce Eduardo Bercovich.

“No cuentan con la ropa adecuada, ni con los elementos de protección personal, (según Protocolo de Covid-19), cumpliendo extensas jornadas laborales a la intemperie”, detallaron.

ATE denunció que el Intendente Bertellys mantiene a trabajadoras del Jardín Maternal de Cacharí cumpliendo la tarea de control en los puestos, obligándolas a la polifunción y dejándolas sin cobertura de la ART.

También que viola  el decreto nacional, al no respetar la licencia de los y las trabajadoras enmarcados en los grupos de riesgos.

“En la recorrida detectamos trabajadores y trabajadoras de más de 60 años, datos que aportaremos en la audiencia del Ministerio de Trabajo en el día de mañana”, se informó. 

“Bertellys miente. No pretende dialogo sino connivencia y complicidad en detrimento de los trabajadores y en ATE no lo va a encontrar”, ratifica el gremio estatal ATE de Azul.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación